jueves, 16 de abril de 2015

Razas de perros pequeños: El perro Beagle



Perros de razas pequeñas: Perro Beagle

 

Descripción del Beagle

El beagle es un perro de raza pequeña, alegre, amable, gentil y juguetón, y es un animal doméstico maravilloso para la familia. Él es un perro cariñoso y tranquilo que ama a todos, y es excelente con los niños y con otros perros. Él necesita ser criado como un cachorro, una mascota y amigo no solo como uno mas de aquellos perro de razas pequeñas, con el fin de llevarse bien con él siempre. Él ama la compañía, y aunque al principio puede ser reservado con los extraños se ameniza en un momento con ellos. El Beagle es un buen perro guardián, ya que ladra a un extraño en la puerta, pero luego rápidamente hace amigos! Él ama el aire libre, pero no se debe dejar sola en un jardín amplio.

El Beagle puede ladrar y aullar cuando se siente solo. Es mejor mantenerlo dentro cuando estás fuera de casa. Le encanta vagar y oler. Él no tiene un olor fuerte de perro como algunas razas y no babea. Para los paseos, debe mantenerse con una correa para evitar que olfatee y salga corriendo a cazar después de sentir olores interesantes. Debido a su energía y resistencia el perro Beagle es un gran caminador, le encanta trotar, y es un buen compañero de excursión. Él puede ser de un poco terco, y por lo tanto es difícil de entrenar.

También puede ser difícil de educar, un poco lento a hacerse popular en un primer momento. Le encanta oler la comida, así que es mejor no dejar comida humana a su alcance. Puede vivir en la ciudad o en el campo, y en un apartamento sin un patio, eso si, caminado todos los días fuera de casa en un parque por ejemplo. Él Beagle posee un pelaje medianamente derramador, por lo que dejará un poco de pelo alrededor de su casa.

Apariencia de los perros Beagles

El beagle es un perro de 13 a 16 pulgadas de alto (a sus hombros) y pesa 18 a 35 libras. Él tiene un pelaje corto y grueso. Su pelaje por lo general contiene de dos o tres colores, y se puede observar en tonos negro, marron, blanco o rojo. Su pelo muerto se cae de forma natural.

Aseo de los Beagles

Gracias a su pelaje corto, el perro Beagle sólo requiere el cepillado ocasional. Sin embargo, si desea minimizar el derramamiento de pelo alrededor de la casa usted puede realizar él cepillado de 5 a 10 minutos un par de veces cada semana.

Historia de la raza Beagle

Los orígenes exactos de la raza beagle no se conocen, pero los perros relacionadas con beagle se remontan a los perros que existieron durante la época romana. El beagle moderno fue desarrollado en Inglaterra en la década de 1830 a partir de otras varias razas perro, y fue utilizado para perseguir conejos. El primer Club de Beagle se formó en Inglaterra en 1890. En la década de 1840, el Beagle llegó a América, y fue reconocido por el AKC en 1884. Su popularidad en AKC lo hizo quinto por encima de 157 razas en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario