viernes, 17 de abril de 2015

Perro de raza pequeña: Dachshund de pelo largo


Cómo es el perro Dachshund de pelo largo

El Dachshund es un perro dedicado, un perro audaz, tenaz, cariñoso y protector. Él tiene un montón de energía y puede ser una mascota de intenso de vivir, pero también es juguetón, divertido, feliz y saliente. El Dachshund de pelo largo es uno de esos Perros de raza pequeña que le encanta ser parte de todo y necesita mucha atención y por eso suele dar arañazos.

Él perro Dachshund se une estrechamente a su propietario y le sigue a todos lados, y en ocasiones puede ser celoso si su atención no está en él. El Dachshund de pelo largo es bastante sociable, pero reservado y desconfiado con los extraños. Él es un excelente y confiable perro de vigilancia porque es rápidp, y porque sus ladridos suenan como si vinieran de un perro mucho más grande. Es de alta energía y necesita una cantidad regular aunque moderada de ejercicio diario y jugar en ocasiones dentro de la casa, o al aire libre. Él no es un perro para mantener al aire libre, sin embargo, no debe ser dejado solo en un patio.

Si se encuentra aburrido, él cavará o masticará cosas. Perseguirá a los animales pequeños y por ello debe mantenerse con una correa para pasear. Él es generalmente bueno con otros perros, especialmente otros perros salchicha, pero él debe ser socializado con los gatos cuando aún sea un cachorro. Él no es bueno con los niños más pequeños; él es mejor con niños mayores que entienden que se puede molestar o tiende a morder cuando está excitado.

A veces puede ser posesivo de las personas y los juguetes. Él perro Dachshund de pelo largo puede ser travieso: le gusta perseguir pelotas sin traerlas de vuelta. No se debe permitir que salte demasiado cuando él juega, o que juegue mucho sobre los muebles. Él necesita paciencia para ser entrenado, ya que puede ser terco, y es a veces sólo está interesado en aprender lo que le conviene. Es difícil de educar. Él puede ganar peso rápidamente, por lo que deberás tener cuidado de no sobrealimentarlo. Es un perro un poco ensuciador, y podría no ser una buena mascota si te preocupan los perros que suelten pelo en la casa.


La apariencia del Dachshund de pelo largo


El Dachshund estándar es de 12 a 14 pulgadas de alto (a sus hombros) y pesa 16 a 32 libras. El Dachshund miniatura es de 8 a 9 pulgadas de altura (a hombros) y pesa 9 a 11 libras. Él tiene un pelaje de longitud media que es suave y recto o ligeramente ondulado. Su color de pelo puede ser negro, moreno, crema, rojo, marrón, o una combinación de colores. Los perros Dachshunds vienen en dos tamaños: estándar y miniatura. También vienen en tres variedades de pelo: liso, de pelo largo y de pelo duro.
¿Como asear aun perro de raza Dachshund de pelo largo? Él sólo necesita ser cepillado de vez en cuando. O más a menudo para controlar el derramamiento de pelo si te molesta.

Historia de los perros Dachshund

El Dachshund fue criado por primera vez en Alemania en el siglo 17 como un perro audaz que se utilizaría para excavar en busca de animales. Su nombre proviene de "Dach" significa "tejón" en alemán y "hund" que significa perro. Era muy popular en Estados Unidos a principios de 1900, pero el interés en la raza disminuyó rápidamente durante la Primera Guerra Mundial. Criadores comenzaron a revivir la raza después de la guerra, y el interés en el Dachshund se disparó de nuevo. Su popularidad AKC fue séptimo de 157 razas en 2007. Si tienes un perro Dachshund de pelo largo comparte éste artículo con tus amigos para que lo conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario