viernes, 17 de abril de 2015

Perro Poodle caniche miniatura


Cómo es el perro Poodle o caniche miniatura

El caniche miniatura es un perro alegre, sensible, juguetón, leal, enérgico, feliz y amoroso que se apega no sólo a una persona, sino a toda la familia. Él es un compañero maravilloso de la familia que no le gusta que lo dejen solo durante horas. Él está muy orientado al ser humano, y se convertirá en un perro malicioso y destructivo si es ignorado o descuidado. El caniche miniatura es un perro muy fácil de entrenar, y le encanta aprender trucos y juegos o participar en deportes para perros destinados a los mismos en donde se estimule la agilidad o la obediencia. Tiene muchas ganas de complacerte y es de rápido de aprendizaje. Él Caniche miniatura tiene una manera notable de entender tus palabras y expresiones y exactamente lo que quieres.

Él es juguetón y amante de la diversión, y le gusta jugar a la pelota y con bolas de persecución. Es un perro con una gran cantidad de energía, y necesita una gran cantidad de ejercicio. Él puede caminar con usted por millas, o correr locamente alrededor de la casa o el patio. Él necesita una caminata diaria, así como jugar al aire libre. Sin suficiente ejercicio puede llegar a ser muy nervioso o nerviosa. Pero si juegas y trabajas con él, el caniche sería capaz de relacionarse y acurrucarse contento con usted en el sofá. Tiene maravillosas habilidades de natación y le encanta jugar y chapotear en el agua. De vez en cuando puede ser exigente o celoso, y es un perro instintivamente protector.

El Caniche miniatura es un perro guardián excelente, el caniche miniatura ladra enérgicamente ante la proximidad de un extraño. A veces puede ladrar demasiado. Él es tímido con los visitantes y gente nueva, pero por lo general se lleva bien con otros animales y mascotas. Un buen amigo y en general tranquilo y de buen humor, es un perro pequeño que puede ser paciente y juguetón con los niños, solo debe ser supervisado con niños muy pequeños, ya que puede llegar a ser nervioso y ágil en torno al que lo rodea. Él prácticamente no hace suciedad, es una buena mascota si te gusta tu casa limpia y libre de pelo.

Apariencia del perro de raza Caniche miniatura

El caniche miniatura es de 11 a 15 pulgadas de alto (a los hombros) y pesa 15 a 17 libras. Él tiene un pelaje largo, suave y rizado. El color de su pelaje es generalmente sólido, en blanco, negro, albaricoque o gris. Los perros de raza Caniche miniatura y su aseo El pelaje: Su pelaje sólo necesita ser cepillado de vez en cuando, y se recorta corto cada pocos meses. se recomienda el cepillado durante 10 a 15 minutos diarios para evitar el enredo y y rulos, y recortae corto con tijera cada 6 semanas.

 La historia de los perros Caniche Los orígenes del caniche son inciertos, pero lo que se sabe es que todos los caniches, tipo juguete, miniatura, o Standard, descienden del más grande (estándar). Probablemente se desarrolló en Francia o Alemania. A pesar de que es el perro nacional de Francia, su nombre proviene de la palabra Alemana "pudelin," que significa "chapotear en el agua." Él fue desarrollado originalmente como un perro perdiguero del agua, y más tarde también cazaba trufas y actuó en el escenario y en los circos. El perro caniche era conocido en toda Europa por los siglos 15 y 16, su imagen fué grabada por artistas como Durero y Goya. El Caniche miniatura era uno de los perros favoritos y especiales durante el reinado del rey Louis XVI, y ha seguido siendo una raza muy popular en los siglos desde entonces. Su popularidad AKC fue 8º de 157 razas en 2007.

1 comentario:

  1. titanium bikes for sale
    ford fusion hybrid titanium prices › bikes › bikes › bikes › prices › bikes titanium hip › bikes › bikes › bikes › bikes 2020 escape titanium › bikes - TITAN NAMBIR is one of mens titanium wedding bands the most advanced and most successful electronic motorsports betting systems. titanium engine block This system was designed by a team of skilled computer programmers

    ResponderEliminar